Por cierto,tengo el mod de lidroid con 15 toggles funcionando pero hay un pequeño problema,wanam en el post donde explica como se hace adapta el mod de lidroid el que da para la descarga va firmado con su rom,cuando le das al menú de de reiniciar o apagar es cuando sale lo de wanam rom,no se que pasa con esta app que es imposible cambiarle el nombre,la idea era traducirla entera pero al compilarla o no arranca el móvil o te peta la barra de tareas,se ve que para que te funcione bien hay que ponerle un parámetro mas al apktool.yml y aqui viene mi problema,ni con apktool ni con apkmanager me deja compilar por lo que ni puedo traducir ni cambiarle el nombre de su rom,pero no es que sea mio el problema,si leéis el hilo veréis que todo dios tiene problemas,solo algunos lo han conseguido,los malos no

en el S2 lo conseguí gracias a @sergiofct que es muy bueno haciendo cosas imposibles,le he pedido que me ayude pero se habrá ido con la suegra a la disco,supongo que si llega bien algo me dirá

la verdad,en el post que tiene de como hacerlo podria dejar uno con "lidroid" o sin nada
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24339233