Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/12, 22:16:24
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que sinceramente no lleváis razón, los BEATS son malos auriculares, desequilibrados y con excesos de graves, el sensation XL suena muy bien para ser un teléfono, pero los iPhone y iPod suenan mejor (por la salida de línea), por el jack es superior la XL a los iPod y con el iPhone 4 y el 4S anda pareja, pero lo que odio es el exceso de graves que tiene, también os digo que mis auriculares más baratos cuestan 400€ aproximadamente y uso siempre un amplificador portátil (que cuesta 300€) y un cable que saca el sonido por el dock, lo que mejora mucho el sonido.
Entonces es un tándem muy bueno.
Por otro lado tengo un par de iPods classic de 240gb (con el disco cambiado) y son americanos, que, por no tener limitación de volumen ni de calidad como aquí en la UE suenan mejor que un iPod de aquí, suenen muy parecido a la XL, pero, el One S es el mejor teléfono que he escuchado, mejor que la XL y el iPhone, las gráficas lo dicen, no como el One X que en auriculares de esa gama suena un siseo bastante molesto.
Por otro lado el chip beats es un cuento chino, los únicos auriculares buenos que tiene monster que es el fabricante de beats (marketing puro y duro) son los monster turbine y los miles davis tribute, tienen graves pero unos medios y agudos buenos.

PD: A muchos nos gustan los bajos, pero a los beats se les va la mano.
s2
Responder Con Cita