Si si aqui en este foro todos nos quejamos de el , pero q dices socio dime q tiene de malo este movil al precio q tiene , eso si no me lo compares con telefonacos como el arc , el galaxy II , etc , comparalos con movilles q esten a su altura en precio y prestaciones similares , yo es mi primer android y gracias a compaņeros de este foro he aprendido, yo diria q bastante ,eso si me he papeado unas cuantas horas de lectura , y que te haya salido malo no significa q lo sea , o q pasa q te compras un mercedes te sale rana y por eso son ya para ti una puta mierda,con perdon, pues no esto no es un mercedes , pero com todo lo q le puedes hacer se lo parece, yo tambien he sido objetivo y he dicho q me hubiera gustado tener una camara mas decente , eso si te saca bien del apuro en ocasiones, un procesador mejor y cosas de esas, yo me lo pille en diciembre y en su momento comente aqui q calidad precio insuperable , claro q ya en este tiempo van sacando cosa mejores , es logico , yo miraria ahora alternativas q seguro q las abra , pero el movil malo, ni caso un saludo , ha por cierto solo por el pantallon q trae el movil merece la pena.