Hola que tal???
Ayer hice portabilidad a Yoigo y me pedi este móvil, en realidad iba a coger el S SCL, porque este ni lo conocia, pero mientras llamaba estaba trasteando en la pagina de The Phone House di con este movil por casualidad y me llamó la atención.
Se supone que la semana que viene me tiene que llegar (va a ser una semana muy larga),
Bueno hoy de casualidad encontré este foro y he leido opiniones de todo tipo, y me ha dado un poco yuyu no haberme informado un poco mas a fondo antes de pedirlo....

Espero que me salga en condiciones por que nunca he trasteado con roots ni roms soy nuevo en eso, y espero poder porbar algo con este. Se que hay pocas cosas para él, pero como no he trasteado nunca, no creo que eche nada de menos en principio.
Bueno solo quería presentarme y decir que somos uno mas con este smartphone, espero haber acertado al elegir este en lugar del SCL... Un saludo a todos!!! Ah y felicidades por el foro, esta de p*** madre!!!
P.D: Bueno al menos creo que es mejor que mi anterior movil: Sony Ericcsson Vivaz.