No creo que un foro de XperiaS sea lugar para poner una protesta sobre el trabajo o atención de x personas, sean moderadores, coordinadores o usuarios normales.
A mi no me gusta como me atienden en determinados restaurantes o bares...y me voy a otros. Es lo que hay. Y no lo tomes a mal. Tómalo como una realidad.
Llega un momento que cuando al día contestas a 100 post y controlas otros 30 hilos, dar una respuesta "completa" sin caer borde, llega a ser un imposible.
Aqui el problema no es que esos moderadores, coordinadores o colaboradores sean bordes . Es que vosotros sois poco comprensibles y vagos comparado con lo que hacen todas esas personas. Y si...quizás se ensucie menos en ocasiones buscando el link de donde está algo y poniendolo que contestar 7 veces seguidas "esto ya esta comentado" . PERO ese tiempo que perdemos en buscarlo, si lo perdieses tu, era mejor para todos. Porque si se hiciese lo que se pide....contestar con la respuesta, el buscar un link o escribir 1 párrafo con la respuesta "DE NUEVO" y teniendo en cuenta LA ALTISIMA CANTIDAD DE POST REPETIDOS, quema, quema y quema, y todo por la vagancia de la gente de "es mas facil preguntar que buscar".
USEMOS UN POCO LA CABEZA y pongámonos en el pellejo de quien criticamos. Si fuese el caso harías LO MISMO.