05/08/09, 21:29:18
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por marco.it
Debido a problemillas con tu ROM 6.1, he cogido ganas y he instalado la 6.5 "Q" en castellano. Cosas que quería comentar;
- ¿Resco Explorer no debería estar integrado, como hiciste en la 6.1?
- Esos iconos antiguos... me tenías acostumbrado a un gran estilo visual en la 6.1, y ahora no me "pegan". ¿Hay intención de cambiarlos?
- El ejecutable para mover accesos directos de Jocani es estupendo, las carpetas que crea están muy bien... pero deja demasiados accesos fuera de carpeta, en el general. En mi opinión no debería quedar ninguno, o casi ninguno.
- ¿Cuándo piensas integrar un gestor de contactos a la altura de la ROM? Ya sea iContact, YOTA... el que venga mejor, pero plenamente integrado. Es patético el gestor de Windows comparado con la calidad de tus ROMs.
- Si no se usa el reproductor de audio del Manila, Windows Media es un sufrimiento. Aplicaciones tipo Nitrogen están bastante por encima. ¿Porqué no integrarlas?
- A parte del Dialer, que es lamentable (mucho mejor el Phonecanvas de la 6.1), para recibir llamadas, simplemente salta un aviso, como si llegase un SMS, o un email... ¿No hay nada mejor?
A parte de esto, algunas minucias:
- El ChangeScreen debería venir activado de serie, con los parámetros de ciertas aplicaciones "excepciones" incluidos. Por ejemplo, el dialer (cprog), no debería girar, ya que está bien vertical, y horizontal se descuadra todo.
- No entiendo porqué añadir la aplicación del Facebook. Skype lo considero más universal que el Facebook, y no está integrado. Sí, lo sé, ocupa un huevo. Pero con esto no pretendo decir que integres Skype, si no que Facebook es secundario... quien lo quiera que lo instale.
Creo que lo he dicho todo. Ahora, date la enhorabuena por la ROM; tiene un potencial muy grande. Sólo falta que la pulas al estilo de la Hybrid 1.21 con WinMo 6.1..... y ya sería la pera.
Un saludo!
|
MAKE:
Viendo un poco la diversidad de necesidades y de gustos, a mi forma de ver una solución para gustos de "todos"... No se podra poner para que un puedan desintalar a gusto las aplicaciones que ya vienen incluidas en la ROM?? es muy dificil de modificar eso??
Gracias y Saludos!!
|