Tema: [ CONSULTA ] Trato a los usuarios del foro
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/12, 20:59:38
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
No creo que un foro de XperiaS sea lugar para poner una protesta sobre el trabajo o atención de x personas, sean moderadores, coordinadores o usuarios normales.

A mi no me gusta como me atienden en determinados restaurantes o bares...y me voy a otros. Es lo que hay. Y no lo tomes a mal. Tómalo como una realidad.

Llega un momento que cuando al día contestas a 100 post y controlas otros 30 hilos, dar una respuesta "completa" sin caer borde, llega a ser un imposible.

Aqui el problema no es que esos moderadores, coordinadores o colaboradores sean bordes .
Es que vosotros sois poco comprensibles y vagos comparado con lo que hacen todas esas personas.

Y si...quizás se ensucie menos en ocasiones buscando el link de donde está algo y responderos con ello, que contestar 7 veces seguidas "esto ya esta comentado" . PERO ese tiempo que perdemos en buscarlo, si lo perdieses tu era mejor para todos. Porque si se hiciese lo que se pide....contestar con la respuesta, el buscar un link o escribir 1 párrafo con la respuesta "DE NUEVO" y teniendo en cuenta LA ALTISIMA CANTIDAD DE POST REPETIDOS, quema, quema y quema, y todo por la vagancia de la gente de "es mas facil preguntar que buscar".

Tanto de lo mismo es la cantidad de privados que recibimos con "consultas personales". Porque?. Somos dioses?. Lo sabemos todo?. NO. YA OS LO DIGO ..NO.
Y el recibir al día 20 privados, contestar a los 20 privados con la respuesta....ya te quita mas de 40 minutos al día para algo, que si lo expusiese en un hilo, lo podría leer cualquier usuario y ayudarle quien lo sepa.

USEMOS UN POCO LA CABEZA y pongámonos en el pellejo de quien criticamos. Si fuese el caso harías LO MISMO.

Última edición por ElHechicero Día 22/06/12 a las 21:03:40
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]