Si, cada dia hago "repo sync" para sincronizar mis fuentes con las ultimas de cyanogenmod, es decir para actualizarlas si hay algun cambio. En cuanto a los parches, ayer estuve haciendo pruebas, porque nunca los habia usado , y en principio los parches de mrXelash, (dns de opendns, archivo de configuracion para el gps , acceso a la sd mas rapido y alguna otra mejora) y las librerias de adreno 200 nuevas van fijas. Despues , el de aumentar la particion interna 40 megas no lo voy a poner, mas que nada porque instala una version mas antigua del recovery que la que hay ahora y me dio problemas con la sd, yo creo que por 40 megas no vale la pena, lo siento por el que no tenga tarjeta sd y necesite esos 40 megas pero yo creo que por 10 euros que cuesta una tarjeta no vale la pena. El beats audio , yo no note diferencia, y para la cantidad de archivos que hay que meter no se si valdra la pena...yo en la rom que pongo en mi movil no lo voy a poner pero seguramente hare una version con el, porque habra gente que lo quiera. Un saludo