En teoria yo la encuentro al abrir el explorador de archivos. En la parte superior aparece "Mi dispositivo", aqui te tendria que aparecer la tarjeta de almacenamiento, de lo contrario debe ser que no te la reconoce.
A mi me lo marca con un icono de carpeta y sobre ella una tarjeta micro sd.
Saludos