|
Yo tengo un Note con codigo PHE y actualice a ICS la semana pasada, me va genial de momento, se calentaba un poco despues de instalar el nuevo software, pero esto tambien me paso despues de instalar la LB1 en Ginger y al final fue desapareciendo paulatinamente...en ICS me ha pasado igual, despues de instalar la 4.0.3 note que me subia de temperatura el terminal, pero poco a poco fue remitiendo y ahora no se me calienta en absoluto, el sistema me funciona genial, muy fluido, las aplicaciones que tenia instaladas me funcionan perfectamente y la bateria me funciona igual de bien que con la LB1 en gingerbread, en fin, esta es mi experiencia de momento con el bicho en ICS...y espero que no cambie...
Respecto a lo que comentais sobre el chip 0x19 que lleva nuestro terminal y que al hacer un hard reset se frie...por lo que se comenta existe la posibilidad de que te pase a la hora de hacer un wipe...pero tambien existe la posibilidad de que no y que lo haga correctamente segun he leido...de todas maneras, suponiendo que pasara, al llevarlo al SAT no creo que volvieran a poner el chip este otra vez con este defecto con ICS...me imagino que pondrian el 0x25 ( si es compatible ) que no da ningun tipo de fallo, y si volvieran a poner otro 0x19 me imagino que ya seria sin el fallo con ICS y que correjiran lo que tengan que corregir para solventar este fallo...vamos, digo yo...
Por cierto, mande un correo a samsung preguntandoles si habia algun peligro a la hora de hacer un hard reset en el terminal con la version 4.0.3 de android que habia actualizado recientemente...que habia leido en varios foros que habia algun tipo de incopatibilidad de esta nueva version del sistema operativo con un chip interno que lleva nuestro terminal llamado 0x19 que provoca una malfuncion que hace que este chip deje de funcionar y se fria al restablecer datos de fabrica provocando una averia en el terminal....me han contestado y me han dicho que no tienen constancia ninguna del fallo que les comento y que puedo restablecer datos de fabrica cuando quiera sin ningun tipo de problema, y que si me pasara algo a la hora de hacer un wipe enviara el movil al SAT para su correspondiente reparacion y analisis...
Que no tienen constancia...cuando se han mandado cuarenta mil correos, mensajes via facebook, etc...señor, dame fuerzas...en fin,
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|