Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/12, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
hola, he descargado la actualización y leyendo el foro me quede aterrada, no la instalé, le dije que me avisará en 1 día. realmente no se que hacer tanto se gana con la actualización?????. por lo que leí se espera que salga una más estable????, si es así casi prefiero esperar. tenemos que quejarnos en la web de samsug, me encuentro de vacaciones pero lo haré. por favor darme vuestra opinión, es libre y no root, descargué la actualización a través de wifi. mil gracias.
Miedo no debes tener, aunque tecnicamente es posible fastidiar el Note con ICS sin wipes y demás, es dificil que esto ocurra.

Si cambias será por los errores anteriormente comentados, calentamientos, fallos en la pantalla, que se te coma la bateria "porque si" y algun que otro cuelgue.. Podrias instalar algunas aplicaciones que te avisan del calentamiento, y por consiguiente, del "desangrado" de bateria.. Para los bricks y fallos de pantalla no hay nada, aunque no es nada molesto, y no creo que se te fastidie la pantalla. A mi desde luego no me gusta ni un pelo.

Creo que podrias probar, eso si, si te arrepientes, tendrás que leerte algunos manuales para pasar de nuevo a GB.

El mismo respeto merecen las personas a las que les va bien ICS, que son muchas, tanto como las personas a las que les va mal, que por desgracia tambien son muchas..

Última edición por HugoCB Día 22/06/12 a las 13:26:37.
Responder Con Cita