Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/12, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un pequeño/gran problema...

Conseguí el Xperia U dando de Alta una linea nueva Ardilla 8 sin permanencia en Orange y luego portandola a Movistar.

El primer mes, me cobraron 18,33 € contando el Alta de línea y las llamadas y desde hace ya mas de un mes soy de Movistar (estoy esperando los códigos de liberación para ver que hago con la línea).

Pues bien, este miercoles día 20 me llegó el siguiente SMS:

"Orange te informa: Tu proxima factura de telefonia movil se presentará en tu banco a partir del proximo dia 22/06/2012 por un importe de 3,04 eur. Gracias"

Pensé que quizá fuera un error, ya que yo ya soy de Movistar, pero hoy efectivamente me han cobrado los 3,04€ y no sé muy bien porque.

Tengo una compañera que realizó la misma operación y tambien le han cobrado, en su caso 2€.

¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Sabeis porque puede ser? ¿Cuales son los periodos de facturación Orange? Porque quizá viene de ahí el problema.

¿Dónde podria reclamar?

Gracias de antemano!!
Soy de Orange, sus ciclos de facturación son del 8 al 7 de cada mes y lo cargan a la cuenta entre el 13 y 18 de cada mes, aveces se demoran hasta el 19 o 20 de cada mes.

Lo que dices, puede ser que te haya pillado dos ciclos de facturación como dice el compañero. Pero lo mejor que puedes hacer, es llamar a Orange y que te lo expliquen.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita