Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/12, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
valaris valaris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, también se puede configurar para que esté siempre en 2G y pase él solo automáticamente a 3G cuando lo necesite. En el teléfono hay que marcar *#*#4636#*#* y en el menú que sale, en Información del teléfono, seleccionar "GSM auto" (después ya no se debe cambiar manualmente entre 2G y 3G porqué se perdería esta configuración).

También se pueden usar programas como el Juice Defender para que la conexión de datos se active y desactive automáticamente, por ejemplo 1minuto cada 15, o 2 cada hora, y para que la desactive durante la noche. Ahorra bastante batería.
Tambien es una opción lo del codigo, pero personalmente veo mejor poner el cambiador de red 2G/3G en el widget de energía y lo activas a tu gusto sin programas cuando lo necesites.

Total, la mayor parte de las aplicaciones por las que activariais la 3G periodicamente, supongo, sería por el whatsapp y cosas por el estilo, y funcionan igualmente en una red 2G (2G-3G, hasta donde yo se, corregidme si me equivoco por favor, solo varia en la velocidad de navegación).

Vamos, que sigo pensando q la mejor manera de ahorrar bateria con la red de datos es usar la 2G y activar la 3 solo cuando queramos navegar o cosas por el estilo en las que si necesitamos más velocidad.

Un saludo

P.D: Igual no estoy en lo cierto, pero vamos, a mi este sistema me ahorra mucha bateria, ademas de otras configuraciones que no tienen que ver con la red.