Cita: Originalmente Escrito por
picheleiro_gz
Hola. Yo estoy en la misma situación que el comapñero jmico.
ICS oficial DBT rooteado por el método de yocasta con kernel franco.
Me gustaria probar esta rom y necesito instrucciones mui básicas, para novatillos vamos.
Gracias.

Estos son los pasos a seguir del primer post (el problema es que el link del kernel seguro no funciona) bájalo de este link.
https://dl.dropbox.com/u/48131451/cm9_safe_kernel.tar
1.Descarga los archivos de la ROM CM9 mas actual.
2.Descarga los archivos de Google Apps.
3.Conecta el Galaxy Note al ordenador a través del cable USB y transfiere los archivos descargados a tu tarjeta SD (
SD interna)
3b. Flashea el kernel seguro por ODIN. (si no estas seguro de como hacerlo consulta el hilo de @venables sobre kernels) fichero en PDA y sin repartición.
4.Ahora, pon el Galaxy Note en modo recovery, para ello presiona y mantén pulsado estas teclas al mismo tiempo: Volumen Up + Home + energía. Te aparecerá una pantalla de opciones, en la que puedes moverte a través del botón del volumen.
5.Realiza un full Wipe, es decir, selecciona wipe data/factory reset y luego en opciones avanzadas wipe cache.
6.Selecciona Install zip from sdcard, Choose zip From SD Card y busca los archivos transferidos en el paso 3 a tu tarjeta SD (selecciona primero el perteneciente a la ROM CM9).
7.Una vez instalado, repite el paso 6 pero seleccionando el archivo perteneciente a Google Apps.
8.Una vez finalizada la instalación, selecciona Go Back para ir al menú principal, y acto seguidoReboot System Now.
Enhorabuena. Ya puedes disfrutar de una de las ROMs más famosas y mejor valoradas en tu Galaxy Note.
Saludos
PD. Yo no estaba en LPY (ha sido un malentendido provocado por un madrugón) estoy con la super cyanobeer del post anterior.