Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/12, 12:20:44
DAVIDPILOT DAVIDPILOT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmpcarceles Ver Mensaje
Hola, yo soy de Orange, no sé si será casualidad o qué, pero me ocurre que el indicador de cobertura movil, me sube y baja constantemente, no creo que me haya ocurrido nunca.

Creo que me ha empezado a ocurrir desde que instale la barra de notificaciones KrAzY-StatusMOD CM9 Original Percent.zip, ¿es posible?, es algo raro porque me ocurre en todos lados, en casa, en el trabajo,...

Edito: Ahora que recuerdo la primera instalación de la barra CM9 Original Percent no me funcinó, hizo que la barra me desapareciera y tuve que instalar primero esta otra [JK] New Style Ver3.zip y en esta recuerdo perfectamente que me mostraba bien la cobertura.

Un saludo.
A mi tambien me paso eso. Le puse la cm9 domination(o seo creo. Es la primera que sale, vamos) y me quede sin barra. Despues le puse la que anteriormente tenia, y le volvi a poner la cm9. Voila, funciono... o eso creia yo aora estoi con esta problema.Intentare flashear otra vez la rom o cambiarle la barra de notificaciones a ver que tal...

PD: yo soy de vodafone, y no de symio

Edito: le he puesto la barra d notificaciones que tenia antes(otra vez) y aora no m sale la H del los datos, ni la G ni na. Voy a poner la rom otra vez a ver que tal...

Última edición por DAVIDPILOT Día 22/06/12 a las 12:42:48
Responder Con Cita