Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 22/06/12, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palencia City
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Note-8
Tu operador: Vodafone


Yo uso este desde hace un monton de tiempo SI, SII, SIII..........

No consigo ponerlo directo


Última edición por jogrs225 Día 22/06/12 a las 10:22:58.
Responder Con Cita