Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/09, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
kenobyte kenobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One A0001
Tu operador: Yoigo
amago de orange a vodafone.

el famoso 40% de descuento durante un año.

el hero por 109€, menos 70 que me descuentan de factura, me sale en total por 50€

de tarifa... naveghable... pero como la tengo ya desde hace 2 años pues como que no me voy a enterar

referente a los "sólo" 500Mb que vienen con la tarifa naveghable [ya incluidos] me dijeron que no hay posibilidad de ampliarlo [si se te acaban... a pagar toca] pero me hicieron mención a que orange está estudiando la posibilidad de hacer como vodafone una conexión sin limites [como debería ser, y más con un android. y sobre todo si quieren acabar el 2009 con 7 terminales corriendo android]. que no era seguro y que de salir sería en 1 o 2 meses.

sólo espero que no fuera una estrategia comercial y que de verdad la saquen porque si cumplo los 6 meses de permanencia y no lo han sacado prefiero pagar los 110€ de sanción [que pagas de 6 a 12 meses de permanencia] e irme a vodafone con mi hero [liberada por medio de un usuario de este foro] con su contrato tarifa plana + 9€ de internet sin limites que me va a costar mas o menos lo mismo de mínimo al mes y puedes usar el android como lo que debería ser [una extensión de internet siempre conectado]. encima en vodafone tienen más catalogo de terminales, los puntos te descuentan muchísimo más y los clientes que superan de media los 50€ de factura ya son clientes vip no como en orange que con una media de 130€ casi les tengo que llorar los terminales.
Responder Con Cita