Como comparativa que es, haré la mía propia, habiendo tenido el 4S desde Noviembre hasta el martes y teniendo el Xperia S desde hace un mes:
- Como móvil en general, como solución completa desde principio a fin, como experiencia, creo que el iPhone es mucho mejor. Desde el momento en el que lo sacas de la caja (NADA QUE VER!), pasando por los materiales, el tacto, la presentación, cómo vienen los accesorios,... Ni que decir tiene, si tienes algún problema en la Apple Store te atienden como se debe de atender a la gente, al menos las veces que yo he ido. Al igual que las veces que he tenido que ir al SAT de Sony, que poco más y te escupen. El Sony es muy elegante, pero no deja de sorprender que un gama alta sea aún de plástico del malo, del que se ralla con mirarlo. Que tenga tapa trasera por una microsim, en vez de tener una ranura lateral.
- Como plataforma SW ya no entro, porque no es con Sony, si no con Android. En cualquier caso, los veo al mismo nivel, iOS tiene cosas que Android no tiene (rapidez, robustez, calidad de apps, soporte,...) y Android cosas que iOS no tiene (personalización, integración, libertad,...) con lo que te acostumbras a usarlos, usas sus bondades y te adaptas como puedes a sus defectos, que también los tienen.
Sea como fuere, ambos son grandes teléfonos y nadie saldrá decepcionado de ninguno de ellos.