Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/09, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lytex Ver Mensaje
Buenas¡¡ Yo lo pedí el 30 a traves de la pag. internet de orange con portabilidad de tarjeta a contrato con la oferta de internet movil 0€ hasta 31 agosto y tarifa mi tiempo libre, y hoy me ha llegado un mensaje que se esta tramitando la portabilidad y esta hecha para el 11, pero del envio del htc hero no me han dicho nada de nada..., a alguien le ha pasado que le han hecho la portabilidad antes de que le llegara el movil, es que estoy preocupada vaya que me pasen a contrato y el movil no me lo manden, asi que me kede con mi viejo movil y un contrato que hice solo para tener este movil, si me llega algun dia no me lo creere... S.O.S.
Me estraña que no te hayan dicho nada del terminal, xq me parece que no se da de alta la portabilidad hasta que ellos no tienen el terminal y mientras se hace la portabilidad entonces lo van mandando, yo creo que cuando queden unos dias para que se haga efectiva la portabilidad entonces te llegara un mensaje para decirte cuando te llega la Hero.

Bueno pues ya me e echo la portabilidad, hoy mismo, en una tienda Orange y ya me ha llegado un sms hoy mismo tambien, que el dia 12 ya estará echa la portabilidad.

Que ganas de que sea ese dia !

Un saludo
Responder Con Cita