Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/12, 04:28:16
Array

[xs_avatar]
chusolcs chusolcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Buenas a todos quiero que me resolvais unas dudas que tengo, y no quiero meter la pata. Ya que ando desesperado por probar esta ROM y no es por leerme post que aqui estoy a las 4:28 de la mañana saliendome humo de la cabeza mañana ire a currar destrozado y no hay manera de que me entre. No se me dan bien estas cosas pero empeño le pongo y con ayuda de todos vosotros lo consigo poco a poco.
Mi movil:
ROM CriskeloROM Note ICS v07
COMPILACION: XXLQ3
KERNEL: 3.0.15-N7000XXLQ3-CL646962
VERSION DE ANDROID: 4.0.3
CF-Root 5.6 Chainfire

Ahora bien como pone en el primer post, las dudas las pondre entre parentesis a lado del tutorial...

MISMA INSTALACIÓN SI ESTAS EN ICS O GB!!! (me sirve a mi porque yo estoy en ICS?)

1 - Descargar el archivo Zip que encontramos en el primer post al final y descomprimimos en SD
2 - Con ODIN MOBILE flasheamos el KERNEL SAFE CM9
3 - Enramos a RECOVERY con el nuevo Kernel (como que entramos en recovery otra vez, se reinicia el movil?)

4 - Hacemos los 3 WIPES: ( existe peligro por hacer el wipe ya que dicen que haciendolo puede brickear?)
4.1 - DATA FACTORY
4.2 - WIPE CACHE
4.3 - WIPE DALVIK CACHE (desde advance)

5 - Flasheamos la ROM PARANOID
6 - Flasheamos el Zip de las G. APPS
7 - Flasheamos el KERNEL THOR
(Todo esto sin salir del recovery)

Una vez hecho todo reiniciar el movil y a disfrutar
- Para el que no tenga odin mobile lo puede encontrar en blacmarkt

Haciendo este tutorial sigo siendo Root y sigo teniendo el CWN? Y lo mas importante, de donde me descargo todo esto que decis en el tutorial, ya que el link se ha colgado, no? o yo no lo veo...
Porfavor pido vuestra ayuda porque realmente quiero probar esta rom, gracias muchas gracias de verdad.

Última edición por chusolcs Día 22/06/12 a las 04:47:22.
Responder Con Cita