Cita: Originalmente Escrito por
Ivoinge
Pero instalo la room directamente, no hay que hacer nada mas? Y el xrecovery, el no sé qué, que las app se instalen en la sd, el doble touch? Gracias por la ayuda, la verdad es que me cuesta....
Enviado desde mi E15a usando Tapatalk

Primero necesitas rootear el equipo, eso se hace con un programa para pc llamado Super One Click, conectandolo a la pc por usb en modo depuracion usb y ejecutando el programa en la computadora. (lo consigues en xda)
Despues de Rootearlo, debes instalar en el telefono una apk gestor de archivos que tenga acceso a la raiz del sistema operativo, como lo son Root Explorer o Root Browser; tambien debes instalar Busybox; una vez instalado esos dos programitas (aplicaciones que consigues en el market (a ti te aparece todavia como market aunque ahora se llama google play, te cambiara el nombre una vez actualices el telefono) es hora de descargar el Xrecovery (en esta pagina se consigue), descomprimir el contenido y pasarlo a la tarjeta microsd del telefono, una vez hecho eso, hay que pasar dichos archivos a la ubicacion que dicen las instrucciones en unas carpetas del sistema, apagar el telefono, encenderlo de nuevo y presionar continuamente el boton atras mientras el telefono enciende hasta que abra Xrecovery. (asi verificas que este bien instalado)
Ahora descarga una room que se pueda instalar con Xrecovery (hay otro recovery llamado Clock Word Mod Recovery, mas conocido como CWM Recovery), en el caso de GingerDx, debes buscar hasta la version V022, tambien puedes instalar X8droid o GingerXperia con Xrecovery. (en el caso de GingerDx V022, X8droid y GingerXperia, que son las que he probado, al instalarlas tambien se instalan ambos recovery) Pero en el caso de GingerDx a partir de la v023 solo se puede instalar por medio de CWM Recovery, yo no se como instalar unicamente el CWM, por lo que al actualizar os digo que primero actualices a GingerDx V022 y luego actualices a GingerDx V026 mediante CWM)
Una vez tengas instalado Xrecovery y la room con que vallas a actualizar este descargada y guardada en la raiz de la MicroSd, entra en Xrecovery y realiza los wipes (selecciona las opciones wipe que salen) y despues selecciona install zip from sdcard y espera a que termine (en el caso de que vallas a instalar GingerDx v022 solo para tener el CWM para actualizar a GingerDx v026 no es necesario instalar nada mas hasta que hagas la actualizacion final). Una vez terminada la instalacion, debes instalar los Modules Stock Kernel (digamos que son como los drivers que hacen falta para activar multitouch y otras opciones que vienen desactivadas de fabrica o se perdieron al actualizar con la room que estas instalando), para ello se selecciona la opcion buscar zip en la MicroSd (Choose zip from sd card), navegas por las carpetas hasta la direccion donde lo hayas guardado y seleccionas el archivo para que se instale, una vez instalado se instalan el resto de los modules stock kernels que vengan separados, los parches (algunos opcionales, como el caso de jimgemdroid) de la misma forma que los modules stock kernel y reinicia el equipo para finalizar.