Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/12, 02:01:28
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Euphoria Lollipop 5.1
Versión de Radio: Melodia FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien lo opino...

Hay demasiadas ROM's (COSA BUENA) pero es queee son practicamente repetidas,hasta 4 ROM's basadas en Android GB 2.3.6 sabiendo encima que esta version tiene la configuracion del WiFi mala con routers de IP dinamica...otras pocas CyanogenMod 2.3.7...

Cuando se deberian centrar en un par de ROM's simplemente...afinar la CyanogenMod 7 GB 2.3.7 y hacer que vea la luz CyanogenMod 9 ICS 4.0.4 ya quien quiera personalizaciones pues que coja la ROM en el PC y le quite o añada cosas y despues le ponga su launcher/theme/reproductor/navegador favorito...

Otra cosa son versiones...CyanogenMod 7 o 9,MIUI,GB,ICS...Pero hasta 4 ROM's basadas en la misma version,ofreciendo lo mismo y practicamente con los mismos fallos??

Habria que chinchetear un apartado para ROM's oficiales e importantes con sus versiones y otro apartado si quieren para ROM's de estilo personalizado de cada uno,rollo a mi me gusta con esto,ah si??,pues mira la mia tiene el Kernel tal tal...ah sii???,pues la mia tiene la camarita de 5mpx,ea pues jodete,aqui la de Benru modificada por mi con el ICS Theme y 2000 colores.etc..etc...

Dentro del mismo campo de ''ROM's y desarrollo'',aparte de los chincheteados de ROM's oficiales y ROM's ''customizadas'' sin mas pues mmmm...otro chincheteado de parches ordenados por versiones...Andreno200,Bravia Engine1,Bravia Engine2,etc...Otro con herramientas y recovery...

Y los aportes de aplicaciones,temas,launchers y consultas sobre este tipo,deberian ir fuera del apartado ''ROM's y desarrollo'',chincheteado con launchers,temas,aplicaciones,sonidos...etc...

Yo tampoco lo digo ofendiendo ni menuspreciando el trabajo de nadie eh,pero si que te vuelves loco buscando las cosas...y leyendo las 20 ROM's tan parecidas que hay...y las mas importantes por ahi mezcladas,en primera plana la version V2 de la ROM fulana y la V4 de la misma ROM fulana en la pagina 3 del foro...

Un saludo!!
Responder Con Cita