No me lo tomes a mal amigo, pero la elección de las aplicaciones es personal y no creo todos les gusten el launcher que pongas, o el reproductor de vídeo o el de música, o el administrador de archivos.
Creo que te deberías de enfocar mas en la rom.
Suerte con tu proyecto.
