Cita:
Originalmente Escrito por regwolf
Esa tarifa es la bono 30 o nemesis 30 (a veces la llamaban de una manera y a veces de otra).
Las ofrecian en retenciones al hacer el amago solo que con ellas no te daban descuentos en factura (a nadie, ya podias insitir que no habia manera).
Se rumoreaba que a partir de junio iban a cambiar las actuales tarifas @ por las bono 20, bono 30 etc...que tienen más megas y minutos y asi competir con las OMV's pero en vez de eso lo que han hecho a sido la oferta que ya todos conocereis de doblar los megas gratuitamente durante el verano y sacar bonos por si quieres el doble de minutos.
Yo diria que aun no tienen muy clara la estrategia que van a seguir pero estoy seguro de que las tarifas bajaran de precio o cambiaran de condiciones para mejor ya que la CMT les obliga. Escuche algo de que en septiembre/octubre habria cambios.
|
Eso es... te la ofrecían pero no te daban descuento ni patras...Yo desde hoy a las 00:00 tengo la tarifa Bono-30 tio... Esta mañana me ha llegado un sms ( lo he comentado... nose si en este hilo o donde... ) diciendome que hoy entraba en mi tarifa ya... asi que de lujo!!
un saludooo
