Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/12, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
La 3D max v2, es la que tengo 2 dias instalada y es una maravilla, siempre habia tenido problemas con las roms acura, pero esta es super estable, rapida y la bateria me dura un dia... posiblemente la mejor rom echa para el LGO3D, lo peor... viene acompañada por la noticia que ha dado acura de que ha adquirido un SG3 y aunque diga que no va a abandonar el desarrollo del LGO3D, sabemos como acabara esto...
Haber no nos confundamos acura se comprara el sg3 pero no deja el p920 dicho por el .
Acura a prometido que al menos una rom tal vez dos con ics oficial copilada y cuneada por el team tendremos para nuestro terminal
Tener en cuenta que el no solo cocina para este terminal la cocina de acura es mas amplia de lo que pensamos y el echo del sg3 el la tegra no le mola como el omap 4430 dicho por el personalmente.
Sobre la rom o3d max v2 es una jolla de acura como todas las que saca y encima esta tocando lo intocable la calidad pésima de la cámara que esta muy limitada.
Yo desde mi opinión personal si acura no consige mejorar la cámara teniendo encuentra lo limitada que esta dudo que alguien lo consiga

ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX V2