Cambiar Rom Sensation Vodafone
Hola compañeros!!!
Acabo de recibir del SAT de Vodafone mi HTC Sensation, a la que le han hecho un SWAP por problemas en la placa.
El caso es que han cambiado el IMEI del telefono, con lo que, si no eres de Vodafone como me pasa a mi, no lo puedes utilizar.
El problema es que claro, al venir del SAT viene con el S-ON, el Hboot con version 1.28 ( Locked ), ICS instalado version 4.03, y todas las capadas que se puedan hacer.
Mi intencion en este caso es unicamente liberarlo ( No me importaria hacerlo por Doctor Sim ) y, sobre todo, quitarle la horrible rom de Vodafone ( Logos, aplicaciones estupidas, etc, etc, etc ).
No estaria interesado en meterle rom cocinadas ni nada por el estilo, sino simplemente ponerle la RUU de HTC, pero veo varios tutoriales ( Veo que teneis la Sensation pero que bien pillada ), y parece que ser que con la version de Hboot que tengo solo encuentro 2 opciones:
La primera para hacer el S-OFF es usar una historia llamada JuopunutBear, en la que tienes que tocar fisicamente el telefono con el famoso metodo del cable ( No me acaba de gustar y no me hace el unlock del Hboot ).
Y La segunda es usar el HTC Dev, que me gusta aun menos por el tema de la perdida de garantia ( Y, aunque es uno de los pasos para poder hacer S-OFF, solo desbloquea el Hboot).
No se, se os ocurre algo mas sencillo y directo para poder relizar lo que pretendo???
Perdonad si alguien ha solucionado ya esto, pero no encontrado nada que se ajuste a lo que necesito mas alla de lo que os he contado.
Un Saludo a todos y gracias por vuestro interes.
|