Tema
: [ CONSULTA ]
Que funda habeis elegido para vuestro S3?
Ver Mensaje Individual
#
24
22/06/12, 01:03:53
guaxinastur
Miembro del foro
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
Cita: Originalmente Escrito por
cpcesapa
los seguros de hogar suelen cubrir robo, no hurto, es decir tiene que haber violencia o intimidación en el acto...
si te lo quitan en un descuido, que haces, pones una denuncia a la policía alegando robo?...
Hay mil formas... mientras tu estes cubierto por robo... (el robo siempre es con violencia o intimidacion, si no seria hurto) es cuestion de echarle imaginacion. Tampoco estoy cubierto por perdidas...
Tambien está el seguro del coche......... no quiero dar malas ideas 8-)
El caso es q no voy a llevar el s3 superprotegido y no disfrutarlo como se merece... comprarle una funda u otra mas un protector de pantalla q con el tiempo se cambia...... prefiero invertir 60e en un seguro y llevarlo al aire q es como mas luce el azulito. Ya le puse la carcasa trasparente finita pa q no se me raye facilmente la carcasa trasera.... pasara un mes, me adaptaré a el, y la quitaré... el movil es para disfrutarlo. Entre una funda, q si la flip, q si ahora no me gusta, q si ahora una gel, q tampoco te gusta.... mas el protector de pantalla... mas...... al final pasas de 60e y no vas a ir seguro del todo.
guaxinastur
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor