Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/12, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
BRIDIGITAL BRIDIGITAL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: 656526993
Tu operador: Movistar
Thumbs up Solo necesito.....

@ Tommy00

Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Buenas, a ver, yo el de la tablet no lo uso como te decía en el otro correo uso el kaitenmail que tiene cosas que me son necesarias, como que cuando envío un mail mando CCO a mi mismo.

Cietamente muy practica esa funcionalidad

Si quieres usar la aplicación de la tablet y que todo lo que haces se quede reflejado en tu servidor de correo lo mejor es configurar la cuenta con servicio IMAP,

Es como la tengo actualmente, ya que me vino asi de fabrica y no la he cambiado aun

porque? cuando lees el correo mediante IMAP estas actuando directamente sobre el servidor de correo, el correo que leas se pone como leído,

Osea en mi caso, esta actuando directamente sobre gmail...no es asi?

si lo eliminas se elimina (sin tener que poner mas configuraciones),

Esto es precisamente lo que NO ME FUNCIONA....porque ya sea desde el PC o desde la Tablet, cuando elimino el correo.....sigue APARECIENDO en el otro sitio (bien use el PC o si estoy usando la Tab)...

si envías un correo se te queda en tambien en la carpeta de enviados del servidor. Yo creo que esa es la mejor opción para ti.

A ver los correos ENTRANTES me aparecen en ambos sitos (tab y pc) con un margen de pocos segundos, primero aparecen en uno y luego en el otro..

Si quieres configurarlo por POP o no puedes hacerlo por IMAP pues tienes que ir a ajustes luego a la configuración de la cuenta y configurar que elimine el correo del servidor.

Configurarlo como POP que ventajas o desventajas tiene respecto a IMAP?

La aplicacion que dicen por aqui K9 Mail tambien está bien pero me gusta mas la kaitemail (aunque es de pago), tambien tienes maildroid que es muy buena y tienes version gratis y de pago.

OK....buscare e intentare instalar estas que me dices y te digo algo

Si tienes mas dudas ya sabes .

Muchas gracias por tu valiosa ayuda.....Estamos en contacto

Saludos
PaCo
Responder Con Cita