Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/12, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Cuando digo 7 segundos, es el tiempo que suena el teléfono del destino, en el origen seguro que es algo mas.

Creo que configurar 1 a 1 el tiempo para contacto es algo pesado, lo mas sencillo seria un tiempo para todos.

La idea es poder diferenciar un toque de una perdida de verdad, con unos segundos de margen estaría muy bien.

Mi hermano es un crack puede hacer perdidas que suenen décimas en el teléfono de destino, con 5-7 segundos yo creo que lo podemos identificar, como lo veis..
Bueno, yo sigo manteniendo que me resulta más útil saber la duración en segundos que con un código de colores. Imagínate que pones que una perdida es de hasta 7 segundos: qué pasa con una llamada de 8 segundos? Si no muestra la duración de la llamada, por el código de colores, eso habría sido una llamada normal. Por eso es mucho más útil que se muestre la duración de la llamada. Que también te gusta distinguirlo sin mirar la duración? Perfecto, pero creo que mostrar la duración de la llamada en una aplicación que recoge llamadas perdidas es un "must have" y no un "should have".

Sobre lo de borrar una a una las llamadas perdidas de la lista de llamadas perdidas en tu aplicación o seleccionar varias para borrarlas, es posible? O sólo hay la opción de borrarlas todas juntas?
Gracias de parte de: