Cita:
Originalmente Escrito por zadock
Primero habrá que ver qué es lo que va a ser finalmente JB...requisitos, novedades, etc.
|
Zadock, a quien quieres engañar...?
Si la mitad de gente en cuanto salga el update para el Galaxy Nexus va a estar pidiendo a gritos que lo porten a nuestro SGS para poder quejarse de que las primeras versiones son horribles

(Ports del SDK y primeras versiones de ICS para nuestros SGS, os recordamos con cariño)
La verdad es que finalmente parece que estamos explotando el HardWare (buen hardware) del que disponemos, con versiones de ICS que da gusto ver, y como he leido en algun comentario, funcionando en algun caso mas fluidas que en algunos SGS II
Sinceramente, yo creo que con ICS nos podemos quedar mas que contentos (las ultimas versiones son la leche).
Que me gustaria que portaran Jelly Bean? Pues claro, me encantara probarlo, testearlo a fondo y trastear a mas no poder
Pero repito, yo con ICS me doy por bastante satisfecho, y mas viendo el abandono de Samsung
Ah, y un grandisimo HURRA por los cocineros y desarrolladores que no paran quietos y demuestran que las grandes compañias mienten cuando dicen que los terminales "antiguos", "viejos" y "obsoletos" no pueden con las nuevas versiones