El asesoramiento en tiendas
Básicamente quiero compartir una experiencia que tuve hace unos 45 días. Y también quiero que comentéis las vuestras.
Hace unos 56 días extravié mi HTC Sensation XL en Barcelona. Tras una serie de catastróficas desdichas pedí un HTC One S a Orange por el módico precio de 249€, siendo ya cliente, y una aplicación del contrato de otros dos años (Timo total). Pasaron los días y no llegaba cuando ya, según los operadores, debió haber llegado. En resumidas cuentas... Cancelé el pedido y a los 9 días de haberlo perdido, el octavo de espera, me fui a buscar un One S por las tiendas de Barcelona.
El MediaMarket, me dijeron, trae lo más de lo más al principio de los principios. Nada. Ni lo conocían.
Al FNAC, pensé. Sólo por encargo y a un precio más que exagerado.
Al Corte Inglés, me sugirieron. Aquí ya es para que nos riamos:
Yo-Disculpe, ando buscando un móvil de la marca HTC, de la gama One. El S o el X, el que tenga.
Comercial/Asesor de la sección de telefonía móvil de el corte inglés- uy, esos no se venden desde noviembre o diciembre (de 2011).
Yo-Gracias, muy amable.
Al final me fui a pixmania, lo encargué y al lunes siguiente, por 610€ logré adquirir mi HTC One X.
Me lo pusieron difícil.
El debate consiste en si realmente los asesores/técnicos/comerciales/dependientes de El Corte Inglés, pixmania, FNAC, Vodafone, Orange... Conocen el producto que venden o son simples peones que ni siquiera miran si estan vendiendo leche o queso...
Ya es la tercera vez en un corte inglés. La puta ignorancia de los dependientes me acaba haciendo desistir.
Soy de los que cuando van a comprar algo saben lo que quieren, porque internet es más sabio que cualquier dependiente. Y allí inicio mi consulta.
No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple.
No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo.
Última edición por Athesdan Día 21/06/12 a las 22:34:15
|