|
Mas que una comparativa son una sucesión de datos de una persona que parece que no ha tocado ninguno de los dos móviles.
Decir que una pantalla esta obsoleta por su tamaño y que es mejor por ese motivo me parece absurdo, habrá gente que prefiera pantallas grandes y otros más pequeñas, todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo que veo a diario las dos puedo decir que ambas son excelentes.
También había que explicarle al autor que más memoria no necesariamente significa mejor y que es mucho más importante la optimización del sistema que la cantidad, y está totalmente demostrado que iOS necesita mucha menos memoria para funcionar correctamente y que incluso un móvil con solo 256 Megas va a ser capaz de hacer correr la última versión que sacarán en octubre.
Hablar del Xperia S y de su gestión de bateria, que para mí con mucha diferencia es lo peor de este móvil, demuestra que lo único que ha visto de él es su hoja de características.
Sony ha creado un teléfono excelente y muy bien equilibrado, con una estética bien diferenciada de la competencia, pero con algún que otro pecadillo, como salir con una versión antigua de android o empezar a quemar el diseño con mil versiones diferentes.
Tengo tanto un iPhone como el Xperia S.
|