|
Hace unos dias postee mis resultados despues de la primera carga yno eran nada malos. 3G la primera mitad del dia, wifi la otra mitad, sincronizaciones encendidas, latitude, brillo automatico, programas como el rain alarm o el tiempo que despiertan el telefono cada poco tiempo, etc y alcance una autonomia de 15 horas y casi 5 horas de pantalla.
Desde entonces la cosa ha ido a menos. He restablecido el telefono pero los consumos siguen siendo no tan buenos. Ahora alcanzo unas 18 horas de uso pero solo 3:30 de pantalla. Y no me quejo, pero me he instalado el betterbatterystatus y he encontrado que el proceso audioout_1 consume bastante. Ahora mismo el telefono lleva 13 horas 37 minutos encendido, con un uso de pantalla de 2h49 min y en deep sleep ha estado 9h25 min, y este proceso me aparece como el primero en consumo en el apartado de partial wakelocks con un total de 19 minutos 10 segundos lo que supone un 2,4% y no he escuchado musica en todo el dia.
He leido que desactivando los sonidos de las teclas y el de bloqueo de pantalla a alguna gente se le ha arreglado este problema. Yo los he desactivado hace un rato y estoy viendo los progresos, aunque me parece que de momento sigue todo igual.
|