Cita:
|
1º Tengo la v20L y quiero flasear el LG a la nueva v20s pero me gustaría hacerlo sin perder los datos, con este método se borra toda la información?
|
Si haces Wipe Data se borrará todo, si flasheas la nueva BB se borrará todo.
Solución, Instala Titanium Backup y haz copia de seguridad, pero antes configuralo para que la copia la haga en la SD Externa.
Cita:
|
2º Que quieres decir con la coletilla en rojo que has puesto, que tengo que pasar todas las aplicaciones de la SD a la interna y cuando esté instalada la rom volver a pasarlas a la SD, ¿porque pasa esto?
|
Si, hubo una incidencia con la versión Opti v-1.3.5, las aplicaciones que habían sido movidas a la SD no funcionaban después de instalar la ROM.
Cita:
|
3º Si el telefono está rooteado y con el recovery, ¿se pierden?
|
No se pierde el recovery, el root tampoco, ya que la ROM está rooteada
Cita:
|
4º Como se instala desde el CMN cargando y darle a aplicar zip?
|
Como cualquier ROM en formato ZIP, CWM son las siglas de ClockWorkMod para diferenciar este recovery del original de LG.
Copia la RON a la SD, apaga el teléfono y arranca en modo recovery.
Luego flashea
Cita:
|
5º Entiendo lo de la BB antes de instalar la rom, ¿pero que son las descargas EXTRA, MOD FD off y MOD FD On?
|
EXTRAS:
Las ROM Optis se diferencian del resto ya que fue la primera en pasar todas las aplicaciones de LG a la SD interna, así que es una ROM limpia pero con la opción de instalar esas aplicaciones a gusto del usuario. Son aplicaciones que normalmente no se usan y consumen recursos.
MOD FD Off y On
Esto es el Fast Dormancy, es una tecnología relativamente nueva, lo que hace es que los datos siguen activos pero dormidos hasta que se necesiten, y depende del operador, Vodafone España a dicho que está activado, pero hay operadores que no lo tienen activo, de ahí los 2 Mod, uno activa el Fast Dormancy y el Otro lo desactiva.
Espero haber aclarado tus dudas.