Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/12, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita:
1º Tengo la v20L y quiero flasear el LG a la nueva v20s pero me gustaría hacerlo sin perder los datos, con este método se borra toda la información?
Si haces Wipe Data se borrará todo, si flasheas la nueva BB se borrará todo.
Solución, Instala Titanium Backup y haz copia de seguridad, pero antes configuralo para que la copia la haga en la SD Externa.

Cita:
2º Que quieres decir con la coletilla en rojo que has puesto, que tengo que pasar todas las aplicaciones de la SD a la interna y cuando esté instalada la rom volver a pasarlas a la SD, ¿porque pasa esto?
Si, hubo una incidencia con la versión Opti v-1.3.5, las aplicaciones que habían sido movidas a la SD no funcionaban después de instalar la ROM.

Cita:
3º Si el telefono está rooteado y con el recovery, ¿se pierden?
No se pierde el recovery, el root tampoco, ya que la ROM está rooteada

Cita:
4º Como se instala desde el CMN cargando y darle a aplicar zip?
Como cualquier ROM en formato ZIP, CWM son las siglas de ClockWorkMod para diferenciar este recovery del original de LG.
Copia la RON a la SD, apaga el teléfono y arranca en modo recovery.
Luego flashea

Cita:
5º Entiendo lo de la BB antes de instalar la rom, ¿pero que son las descargas EXTRA, MOD FD off y MOD FD On?
EXTRAS:
Las ROM Optis se diferencian del resto ya que fue la primera en pasar todas las aplicaciones de LG a la SD interna, así que es una ROM limpia pero con la opción de instalar esas aplicaciones a gusto del usuario. Son aplicaciones que normalmente no se usan y consumen recursos.

MOD FD Off y On
Esto es el Fast Dormancy, es una tecnología relativamente nueva, lo que hace es que los datos siguen activos pero dormidos hasta que se necesiten, y depende del operador, Vodafone España a dicho que está activado, pero hay operadores que no lo tienen activo, de ahí los 2 Mod, uno activa el Fast Dormancy y el Otro lo desactiva.

Espero haber aclarado tus dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: