Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/12, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
skartxa skartxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por skartxa Ver Mensaje
a mi ni me gusta ni me disgusta, pq tampoco he visto un pebble blue entero... pero creo que todo en azul quedaría mucho mucho mejor.. así parece un móvil a cachos jejejee

tengo una duda, nada más encenderlo, sonó con el logo de samsung, pero a raiz de sincronizar mi cuenta de google con todas las aplicaciones del market o google play, me ha dejado de funcionar totalmente el sonido, ni subiendo ni bajando desde la tecla suena, ni toquiteando ajustes, he leido por el foro que el apalabrados da problemas de sonido, pero la gente desinstalándolo y reiniciando le vuelve el sonido, a mi no me ha vuelto y empiezo a volverme loco, he desinstalado todo, lo he dejado de fábrica, he quitado la batería y nada, sigue sin sonido.

A alguien le ha pasado lo mismo o se le ocurre alguna solución??
a parte de que no suena nada ni restableciendolo de fábrica, sacando batería, etc.. comparando éste con el blanco de mi mujer, veo que el botón lateral derecho para bloquear y desbloquear, va bastante mal, parece que le cuesta pulsarlo o no hace bien el click, el de mi mujer va perfecto.

he pedido que me lo cambien, espero que no tarden y venga sin mierda de orange
Responder Con Cita