Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/12, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
Gercke Gercke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
Tu operador: Movistar
Exclamation CyanogenMod 9 y otras Custom ROM's???

Buenas compañeros!!! Ya llevo algo de tiempo con esto de Android y estoy completamente fascinado amo poder cambiarle la Stock ROM a mi cel y modificar lo cuantas veces yo quiera!!! en este momento tengo la CyanogenMod 9 instalada en mi cel y de hecho para mi gusto es la mejor ROM tanto en rendimiento como en battery life pero he llegado a probar varios tipos de Custom ROMs en mi cel y muchas por no decir todas me han dado el problema de que cuando voy escuchando música con los audífonos y me llega un mensaje de texto o un correo el volumen hace un down osea se baja el volumen de la música como si hubiera presionado el botón de volumen para restaurar el volumen tengo k presionar el botón de volumen up pero de igual manera me le sube mas el volumen a la música y no lo deja como yo lo tenia desde un principio no se si este problema le ocurre a todo el mundo ya k no he llegado a ver a nadie que tenga este mismo problema o si sera un problema con la configuración o de instalación la verdad no se k sera x eso necesito de su cordial ayuda a ver si solo soy yo o el problema ya es algo general??????

De ante mano muchas gracias x los k puedan ayudarme si existe alguna solucion!!!

Un saludo cordial
Responder Con Cita