Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/12, 19:44:02
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Versión de ROM: ★★Xiaomi EU Weekly★★
Versión de Radio: TeleFunKen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo que opino es que si hay que tener el terminal desbloqueado para poder ser S-Off no me dá buen rollo porque estaríamos en las mismas. Osea, con S-Off y sin disfrutar de garantías. Por otra parte pienso que este es el problema, que no hay motivación por el S-Off, ya que desbloquear por parte de HTCdev a cambiado la manera de indagar en este caso. Con choradas de que si le pasa algo al terminal, no pierdes toda la guarantía si no solo si le ocurre algo en el Hard no la tendría, bla, bla, bla.....pero de lo que estamos hablando es de que no se pierda ni un apice, que es de lo que se trata.
Y por otra pienso que si debloqueo, y luego cuando saquen el metodo me hago S-Off, en realidad en ese momento podría poder poner el hboot que me diera la gana, no?? Ya se llame Lock, Unlock, Tempered, o Pepito de los Palotes....
La verdad es que esto es un "SI/NO". Y si te vás a XDA, que es donde está toda la peña echando un vistazo, te embajonas un poco.
Creo que doblegaré pronto a desbloquear, ya que en concreto pienso que el S-Off me dará la oportunidad de (cuando salga el metodo, si lo sacan....) poner el hboot en Lock, sí mi garantía lo requiriese.
Pero de momento a esperar como todos los que estamos en la sala...
Un saludo. Y paciencía..
Responder Con Cita