Hola a todos.
Después de leer infinitos foros y opiniones he decidido que la PROTAB 2 XXL se adapta en calidad/precio a lo que busco.
Ahora bien veo que da o está dando algunos problemas hasta que se actualiza o ajusta por primera vez.
1. Tengo 3 sitios posibles para comprarla más o menos al mismo precio: Appinformatica, andorrafreemarket y carrefour online. ¿donde puedo conseguirla con garantias de que no me den una re-usada?
2. Donde estan los pequeños problemas en el inicio, ¿en la versión de android?, ¿al pasar de 4.0 a 4.1?, ¿al pasar de 4.1 a 4.0? (me ha parecido leer esto en algún hilo, pero se me hace raro que se hagan down-dates en lugar de updates...)
3. La duración máxima de la batería leo que es de 4 horas (arriba/abajo) ¿voy a poder usarla mientras la cargo en el coche, o como he leido de las ARCHOS esto no se puede hacer a la vez?
4. Por ultimo, en la web de PoV hay un kit para el coche que incluye soporte y cargador de coche (adaptador mechero más cable USB/DC in) ¿sabeis donde puedo adquirir este pack o hay que comprar los elementos por separado?
Gracias por todo y un saludo
|