Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/07/08, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
Txori Txori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Bilbo
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Aupa Txakur

Me alegro de saber q no soy la unica d Bilbo.
Aunque creo q soy la unica con un diamante

Una preguntita Txakur, algo de lo q tienes en tu web "txakur" me sirve para mi diamond


Besos, Txori
Responder Con Cita