Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/09, 10:22:23
sito_zire sito_zire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
Creo que el problema viene porque se corrompe el archivo (o las claves del registro) donde se guardan las estadisticas de las cargas de la bateria, y no sabe cuando ha de dar por finalizada la carga y en que punto se encuentra.
En mi caso he comprobado que cuando se completa la carga correctamente, si vas a energia/informacion, los valores indicados son coherentes; pero cuando no se llega a cargar (fallo del led verde), hay valores absurdos en las estadisticas; Pj 50 horas desde la ultima carga, y 1 millon de minutos de conversación. Para mi que en algún momento el sistema se lia y fastidia estos datos, o algun programa instalado nos lia el follon.
Si haces reset o cargas con el telefono completamente apagado, no se reescriben las estadisticas, y aunque al encender, la carga indica 100%, el problema sigue existiendo y en la proxima carga, no volvera a encenderse el led verde.
Yo he hecho lo siguiente:
Apagar el telefono, carga completa hasta led verde, encender, esperar a que descargue hasta 95%, conectar el cargador y esperar que se cargue al 100%.
Entonces he comprobado que las estadisticas están correctas, todo a 0 y la fecha de la carga correcta. A partir de aqui ya me carga correctamente y enciende el led verde.
No se cuanto durará y si este procedimiento será acertado, o ha sido una casualidad. Espero que a alguien le pueda servir y perdon por el torro que os he soltado.
Responder Con Cita