Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/12, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy enamorado de este telefono. Nada mas que por su diseño y la calidad de acabados ya merece la pena. En mi caso es el primer telefono al que no le pongo una funda, y estoy acostumbrado a usar hasta fundas de aluminio, que mas que un telefono parecia que llevaba un disco duro en el bolsillo....pero es que considero que sería un delito esconder un objeto tan hermoso.

Sobre el rendimiento, tanto de este como de cualquier otro modelo de gama alta de cualquier marca que me hubiera comprado, seguro que es por lo menos el doble de lo que voy a necesitar, por lo que voy sobrado de todas todas.... no es un tema que me preocupe en exceso.

La pantalla, como bien dices, es genial. Es superbrillante, tiene un contraste y una definición espectacular, y al sol se ve perfectamemte.

La batería me dura más de un día. Pero de todas formas, desde que uso smarphones, estoy acostumbrado a cargarlos todas las noches, asi que con eso me vale y me sobra. Algunos días me he pasado varias horas con la pantalla encendida y ha aguantado perfectamente...

También me vino sin defectos de fábrica, o al menos yo no se los veo. He leido algunas cosas que son puras paranoias....

No me queda más que felicitarte por tu decisión, porque al igual que yo, creo que has acertado de pleno...
Responder Con Cita