Cita:
Originalmente Escrito por partisano
Tengo una pregunta (y, en caso de que no esté implementado, una sugerencia para futuras versiones que harán la aplicación mucho más interesante): esta aplicación muestra la duración de las llamadas perdidas? Algo así como esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...NhbGx0aW1lciJd
Lo digo porque a veces resulta interesante saber si lo que tenemos es simplemente un toque (por error o para lo que sea que alguien te da a veces toques [ejemplo: mi novia para que la llame, mi madre para que baje a ayudarla, etc]) o si ha sido realmente una llamada perdida. Eso, si no es por la duración de la llamada, no se puede saber... y si en el momento de la llamada no hemos oído el timbre del teléfono no sabremos el motivo!
Un saludo! 
|
Que grande @partisano, siempre lo digo, aquí tenéis una muestra, los usuarios son los que saben de verdad, te dicen como mejorar y que hace falta.
Me parece una mejora muy interesante la verdad, por ejemplo si tienes una perdida de 1 seg de LUIS, sabrás que es un toque, y si tienes una perdida de LUIS de 10 segundos es que te ha llamado de verdad, para los toques seria muy útil verlo a simple vista.
Para verlo de forma rápida, una forma sencilla seria mediante colores, por ejemplo si es una llamada perdida de mas de 10 segundos, sale blanca como ahora y si es de menos de 10 segundos la ponemos de color naranja ?
Que os parece ?