Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/12, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Yo estoy de acuerdo con ElHechicero, los que preguntáis que si actualizais antes o esperáis, que si sale root y no necesitáis enviarlo, etc, yo lo que voy a hacer (me lo recogen el lunes) y creo que es lo mejor, es mandarlo sí o sí a desbloquearlo, el terminal aunque tengas root de otra forma, te seguirá faltando una parte muy importante que no puedes usar, de hecho ni conectar al PC en modo Bootloader, eso a parte de facilitar y conseguir el acceso root, no es sólo para eso, es una forma de conexión del terminal al PC, con el que se pueden conseguir muchas cosas a parte de el acceso Root, por ejemplo manejar todas las herramientas del ADB, flashear kernels, recovery's, etc, volver a bloquear el bootloader para temas de garantía en caso de necesitarlo, etc, por lo tanto yo aunque me joda quedarme sin terminal una semana, lo haría sí o sí en cualquier caso.

Con respecto a si actualizar o no a ICS, eso depende de cada uno lo "foguillas" que sea, pero vamos, que es una gilipollez hacerlo porque si te lo recogen mañana o dentro de un día o dos y te vas a quedar sin teléfono una semana o diez días, que más da esperarte a que te lo devuelvan desbloqueado que es cuando realmente lo vas a tener para usarlo, en ese momento creo que es el idoneo para actualizar a ICS, si eres de los que no puede esperar, pues actualiza, pero si te lo quitan mañana y estás 10 días sin el terminal, que más da que lo dejes como está y lo actualices a la vuelta de 10 días, que además ya estará de forma oficial casi seguro a través del PCCompanion y será más fácil de meter y tal.
Además para los que no sepáis que es Arvato Services, es una empresa que da soporte técnico a muchos fabricantes, yo he mandado ahí 2 veces un HTC Legend y la verdad que muy bien, me arreglaron las 2 veces el terminal sin nigún problema, la única pega fue que la segunda vez lo mandé a mitad de Julio y en Agosto pillaron vacaciones y como tenían mucho trabajo estuve un mes y medio sin terminal, pero eso son cosas normales, a nadie nos gusta estar tanto tiempo sin el teléfono, pero imaginad el trabajo que tendrán porque estamos mandando muchísimos Xperia S para desbloquear, será algo que hagan rápido, pero a parte de eso también hacen de SAT de otros fabricantes y tendrán más trabajo a parte de desbloquear los Xperia S.
Yo mi experiencia con ellos ha sido positiva, ya que me han arreglado bien el terminal las 2 veces, la primera me tardó unos 10 días y la segunda como digo, al pillar Agosto, me tardó mucho más, pero lo importante es que me cambiaron la pantalla perfectamente y desde ese día a día de hoy sin problemas, asi que los que lo enviéis a Arvato, podéis estar tranquilos, ya depende del trabajo que tengan y del volumen de teléfonos que les lleguen el que tarden más o menos en devolvernos el teléfono. Eso sí, si alguien lo va a mandar en finales de Julio o Agosto, yo recomiendo que se espere y lo envíe ya en Septiembre, sino quiere llevarse sorpresas de que esté un mes o mes y medio sin teléfono y desesperado porque no le atienden al teléfono y tal, como suele pasar en los teléfonos de los SATs.

Saludos.
Gracias de parte de: