Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/12, 17:05:20
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jjccgggg Ver Mensaje
Pues eso era. De repositorio sólo tenía el tuyo, pero lo baje de la pestaña featured, y se ve que hay ahí más cosas que no deberían estar. Muchas gracias
Me alegro de que lo hayas solucionado. Os dire que he probado unos jueguillos que pronto subire. He probado un asphalt 6 que funciona pero al reves de lo que te hacia a ti. Si a ti se te veia pequeño a mi se me ve enorme. Con la camara mas alejada des coche solo veo la cuarta parte del coche en la esquina inferior derecha, vamos que veo como un cuarto de pantalla. Pero funcionar funciona perfecto asi que seguro que encuentro un apk compatible.

Cita:
Originalmente Escrito por bigsleeper
Hola a todos,

antes de nada gracias a oscargp69 por el curro que se está metiendo, es una idea buenísima.

Aquí lanzo una pregunta:

¿¿Por qué este tema no tiene chincheta todavía??
Pues o bien porque no es tan importante como nos pensamos, o porque a lo mejor hay que decirselo a un moderador o porque este foro esta tan activo que si alguien no postea en el hilo en cuestion de minutos cae a la 2ª o 3ª pagina... Pero estaria bien que le pusieran chincheta, me haria ilusion, seria mi primer hilo con chincheta.
Responder Con Cita