Buenas tardes a todos!
Escribía solo para comentar que me ha llegado esta mañana mi htc one x blanco y es DIOS!
Llevo un par de meses leyendo por el foro en silencio y tenia diferentes miedos, que si los bordes de la pantalla, que si se calentaba, que si el wifi... y asi un largo etc.
Vengo de una desire z con la que estaba muy contento(echare de menos su teclado

)
He probado tambien los iphone y los galaxy(tambien el s3) Pues tengo tienda de informática y me suelen traer bastante movil para liberar o arreglar.
He intendado elegir mi terminal de manera objetiva entre los 3 o 4 que considereba los mejores, no soy fan de nadie y nunca lo seré y tengo que deciros que no me he equivocado para nada.
El movil es precioso, la pantalla sin lugar a dudas la mejor que hay hoy en día, nunca he visto ninguna que se vea tan bien al sol por poneros un solo ejemplo. Tapando todo lo posible la zona de arriba del movil con la mano apenas pierde una barra o dos de conexión y me cuesta que lo haga y mi unidad no tiene ni uno solo de los defectos de los que se comentan.
En cuanto a calentarse, se calienta lo que yo considero normal( mi desire z se calentaba bastante mas simplemente jugando al angry birds o navegando porla red mientras la cargaba) esperaba que se calentase mas por lo que había ido leyendo sobre el.
La unica pega que le encuentro a este movil es que no disponga un boton de cámara en el lateral como mi desire z.
En fin seguire probando a ver si le encuentro alguna pega y estare pendiente del resultado que me da la bateria.
Animo a cualquiera que este dudando a comprar este movil, yo lo he elegido frente al s3 simplemente por que me gusta mas el diseño y materiales y por la calidad de la pantalla y visibilidad de esta al sol.
Tambien me he fijado en la pelea constante entre la gente que tiene uno u otro movil, veo de locos decir que el one x o el s3 son una mierda y cosas así.
Si cualquiera de estos dos terminales son una mierda...que será de todos los demás...
Si que pienso, ya que estoy, que htc debería de hacer una campaña de marketing algo mas agresiva con la serie one ya que los de samsung(tengo una tele 3d de 40 pulgadas samsung con la que estoy contentisimo) saben hacer llegar muy bien sus productos a todo el mundo y la gente de apple sabe vender cualquier tecnología que ya existía a cualquier precio. Sin embargo los htc no se ofrecen en todas las compañias, no hacen suficiente publicidad y no se dan tanto bombo cuando sacan un terminal nuevo de alta gama.
Para terminar, comentar que me ha llegado de expansys en 24 horas de francia, lo estoy actualizando y lleva un buen rato con el circulo ese verde y la flechita...no se si reiniciarlo o que, o si lleva una version de otro pais, os ha pasado?hay algun problema en que lo reinicie?
Un saludo a todos!