Tema: [ CONSULTA ] gran duda sobre RSS Hub
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/09, 08:23:05
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Kokefjr Ver Mensaje
No, si lo entiendo perfectamente Jmc, pero mi caso es muy distinto. Prefiero tener pocas RSS pero cuando las descargue tengan más chicha y lo que no quiero es tener que conectarme para leer la noticia más ampliamente.
Por ejemplo, a mi me bastaría con un solo periódico y por lo tanto me daría igual cuanto pesara, pero por ahora son todos del tipo resumido. Supongo que existirá alguno que al descargar el RSS baje con fotos y texto completo, pero lo desconozco, por eso pido si sabéis de alguno.
No es mi caso el tener 150 suscripciones, mi experiencia con el AvantGo me dice que con unos 10 canales me valen, lo justo para leerlos mientras almuerzo en el curro y si tengo más canales, la gran mayoría los prefiero como ahora, cortos, pero los más interesantes me gustaría que fueran más extensos.
Hola,

Es que para lo que quieres tu no te hace falta entonces un RSS, simplemente usa el navegador de Internet, entras en las pocas páginas que te interesa, y las lees por completo.

La esencia de un RSS (el feed) es precisamente la noticia breve, y muchas de ellas... no un lector de abundante información ("testamento").

Saludos,

Responder Con Cita