Cita: Originalmente Escrito por
ernino
Siento decirte que ningun Smartphone se encendera al apagarlo solo, si es por la alarma. Asi que la respuesta es que no puedes.

Disculpa pero el huawei u8650 te aseguro que se enciende para sonar la alarma al menos con la rom por defecto de yoigo. Es uno de los puntos fuertes de ese telefono.
Yo lo que hago es utilizar un combo de gentle alarm (que se puede configurar para que adelante la alarma si el telefono se queda sin bateria) y un tasker. Si pones el telefono en modo avion, brillo al minimo, tiempos de bloqueo de pantalla y todo eso al minimo y lo dejas con la pantalla apagada no deberia gastar mas de un 3-4% de bateria en toda la noche. Asi lo hago yo y la bateria apenas baja. Date cuenta que estos moviles tienen baterias que en espera aguantan 500 horas. Yo le he creado un perfil con un tasker para dormir, cuando me meto en la cama lo activo y el telefono queda practicamente suspendido, ni una conexion, ni una actualizacion, ni notificaciones, sin sonido, sin vibracion... Lueo tengo puesto que cuando se lance una aplicacion cargue otro perfil con todo activo. La alarma se salta el perfil asi que suena sin problemas, al desactivar la alarma carga la aplicacion de gmail y al abrirse la aplicacion es la seņal para activar el perfil con conexiones, sonido, etc. activado. No se si me habre explicado bien, dentro de unos dias hare un buen tuto, tengo unos cuantos pendientes...