Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/12, 13:03:58
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te puedo decir que a mí si que me dura dos días si solo le doy un uso de alguna llamada al día, algún whatsapp y poco más, y teniendo siempre encendida la wifi. ¿Cuales son tus hábitos de navegación, etc?
Te recuerdo que si tienes el 3g encendido todo el día, consume una barbaridad, por eso es preferible WIFI o 2G si esto es posible. El bluetooth o el GPS siempre encendidos también consumen mucho. Luego, hay ciertas cosas que configurándolas, ahorran batería, como el poner el brillo automático a la pantalla, o que ésta se apague a los 30segundos o al minuto como mucho...

Además comentas que te ocurre lo mismo con dos baterías diferentes, con lo cual quizás también tiene que ver la ROM que estás usando, que por lo que sea está configurada de forma tal que gasta mucha batería, quizás algún overclocking, no sé.
En Ajustes--->Acerca del Teléfono----> Uso de la batería, puedes ver que programa o aplicación reciente que has abierto es la que más batería te está gastando.

A ver si te pueden decir algo mas, saludos.

PS: mirando este último apartado, arriba de todo te dice el último momento en que cargaste el teléfono. A mi me figura 2 dias 21 horas, como te digo es lo que me suele durar, ahora mismo está al 41% de carga, habiéndolo usado para whatsapear, alguna llamada de telefono, etc
Responder Con Cita