Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/12, 12:53:17
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Espera porque me he rayado. Un usuario me envio varios juegos de gameloft para que los probara, pero de momento no me ha funcionado ninguno y no he subido ninguno. Y el que me dijeron que si que funciona es el nova 3 que esta subido. De donde bajaste esos 2? Es que si encima de que tengo mil cosas en la cabeza os quejais de que un juego que NO esta en la repo no funciona... Ya me pierdo. NOVA 2 y Aspahlt no estan en la repo, los debes haber bajado de otro repo de aptoide o de otro sitio, la idea de este hilo es buscar que version es compatible con nuestro telefono y subirla. No digais que X juego no es compatible porque a lo mejor otra version del mismo juego si que funciona. Y desde luego este no es lugar para hablar sobre aplicaciones descargadas de otros sitios que no sean el repositorio que he creado.
Ah, pues seguramente es que no se manejar todavia el aptoide... En principio solo tengo puesto tu repositorio, por mas que lo miro y lo miro... Pero imagino que estaré haciendo algo mal entonces. Perdon
Responder Con Cita