Tema: [ CONSULTA ] Necesito ayuda urgente
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/12, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
altogrado altogrado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
El movil ya esta restaurado con el android, cuando instale el wm6.5 lo hice con la actualizacion oficial de htc, y no dio ningun problema, el movil arrancaba bien.

En cuanto me dijo que lo queria con el android, instale de nuevo el Magldr y todo lo que indica el tutorial consiguiendo sin problemas ( pero si mucho leer), poner el Android.

En cuanto a lo del Sg3 o cualquier otro, ten en cuenta que cuando desmontas todo el mobil para cambiar pantallas en estos dispositivos quitas la alimentacion por mucho tiempo, desmontas todos los componentes, camara, antenas, pantalla, botoneras, etc, y a parte cambias la pantalla y la tactil que no son pantallas como las de antes (tontas), las pantallas de ahora tienen procesadores propios, por lo que no sabes como le sientan luego al movil.

Estos moviles son ordenadores, mucho mas potentes de los que teniamos hace unos aņos como portatiles. Cuando cambias algun hardware puede resetarse.
Si has jugado con las nand, rom, ram, epprom, etc, es posible que se reseteen o se corrompan. Por lo que es posible que tengas que restaurarlo despues.

Mi obligacion entre comillas seria dejar el movil con el sistema operativo de fabrica.
Por otro lado respecto al tdt, cuentame si quieres, y te puedo decir bajo mi opinion si hubo alguna negligencia por parte del taller, o es un problema que a veces se da.

Puedes ver muchas reparaciones que hago en el taller en Servicio tecnico alicante.
Saludos y buen rollo que aqui estamos para ayudarnos. Para jodernos ya estan los politicos.
Responder Con Cita